ASUS presenta la nueva generación de Notebooks N

por Javier Rodríguez 1

Asus es de los primeros fabricantes que nos ofrecerán las nuevas soluciones de procesadores Intel, conjuntamente con sus nuevos chipsets, en gamas medias donde se busca el rendimiento, la versatibilidad y sobretodo, sustituir adecuadamente a cualquier ordenador de sobremesa ahorrando espacio pero sin perder prestaciones.

La nueva generación N vendrá en dos sabores, N61 y N71, con pantallas de 16 y 17 pulgadas respectivamente. Todos montan el nuevo chipset HM55 de Intel y varían en la integración de uno u otro tipo de procesador Intel Core. En el caso del N61 dispondremos en Febrero de tres modelos, uno de los cuales tenemos ahora mismo en análisis en el laboratorio, con opciones de procesadores Core i3, Core i5 y Core i7. Montan 4GB de RAM, discos duros de 500 y 640GB, chips gráficos Radeon 5730 y Geforce 325M, USB 3.0, chips Wifi-N de alta velocidad, y todo un catalogo de salidas de video, sonido, etc. Este modelo tendrá tres variantes con precios que van desde los 899 hasta los 1099€. Asequible y potente.

ASUS presenta la nueva generación de Notebooks N, Imagen 1

El N71 no llegara hasta Marzo pero presenta prácticamente las mismas prestaciones del N61 salvo que integrara una pantalla de 17” con mas resolución, concretamente 1600x900 frente a los 1366x768 puntos del N61, pero con prestaciones calcadas salvo que se descartan las opciones de Core i3 pasando todas las configuraciones a Core i5 o Core i7. Sus precios no varían ya que las tres variantes que encontraremos en el mercado tienen precios de 899, 1039 y 1099€ como en el caso del N61.

ASUS presenta la nueva generación de Notebooks N, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la nueva generación de Notebooks N ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner