Por fin ASUS retorna al verdadero carácter Gaming con el G73

por Javier Rodríguez 10/02/2010 ...

El G73 es un portátil espectacular, con un diseño muy poco común de ángulos imposibles y con unas prestaciones también espectaculares que por fin nos devuelve ese carácter Gaming que vimos en modelos como el ya mítico G2, G71, etc. Un modelo que esta vez viene con un precio mucho más adecuado, sobretodo para los tiempos que vivimos, con configuraciones excelentes por unos 1500€.

Concretamente una pantalla de 17” con retroiluminación LED de 1920x1080 puntos de resolución, sistema operativo Windows 7 Ultimate, procesador Core i7 720QM, hasta 8GB de RAM DDR3, Tarjeta grafica Radeon 5870 con 1GB de RAM GDDR5 y capacidad para dos discos duros de 2.5” pero sin opción a RAID (ideal para montar un SSD y un disco mecánico). Todo, eso sí, en un cuerpo de unos 4Kg de peso.

Por fin ASUS retorna al verdadero carácter Gaming con el G73, Imagen 1

Este nuevo modelo incorpora también un sistema de overclocking en caliente con tan solo un botón y un sistema de sonido de alta definición 7.1 con soporte para EAX. Toda una maravilla que alegrara a muchos seguidores de este tipo de maquinas de Asus que esperaban un verdadero relevo tanto de prestaciones como de aspecto.

Por fin ASUS retorna al verdadero carácter Gaming con el G73, Imagen 2