CeBIT 2010: Nueva serie N de ASUS en colaboración con Bang & Olufsen

por Javier Rodríguez 03/03/2010 ...

Con ellos se ha desarrollado buena parte del gran diseño de estas nuevas maquinas multimedia pero sobretodo su sistema de sonido integrado, denominado SonicMaster Premium, que se compone de una serie de cámaras de resonancia dentro del portátil que permiten eliminar buena parte de las limitaciones de sonido de los ordenadores portátiles actuales.

Esta gama tendrá tres nuevos modelos, dos de ellos al alcance de cualquiera (N63 y N73) con pantallas de 16 y 17”, y un modelo mas exclusivo, el NX90, que sera el modelo mas exclusivo de esta nueva gama y un producto mas orientado como sustituto de sobremesa definitivo que como un ordenador portátil convencional.

CeBIT 2010: Nueva serie N de ASUS en colaboración con Bang & Olufsen, Imagen 1

Lo que no tenemos es disponibilidad ni precios definitivos pero Asus insiste en que estos nuevos modelos serán perfectamente asequibles por el publico general. Teniendo en cuenta que sus modelos actuales para entornos multimedia rondan los 1000€ esperamos ver precios un poco mas caros pero no excesivamente elevados que mantenga a esta gama dentro de un radio de acción de un publico extenso.

CeBIT 2010: Nueva serie N de ASUS en colaboración con Bang & Olufsen, Imagen 2