Nueva Serie E de Sony. Alta definicion para todos los bolsillos

por Javier Rodríguez 1

La nueva serie E de Sony abarca modelos de gama de entrada en pantallas de 14, 15.5 y 17,3 pulgadas en formato de 16:9. Otra de sus caracteristicas mas llamativas es la diversidad de colores en todos los modelos que van desde el azul electrico hasta el verde manzana.

Toda esta nueva gama integra procesadores Core i3, i5 e i7 de Intel con configuraciones de memoria de hasta 6GB, opcion de grabadora de Bluray, discos duros de 500GB y pantallas de alta resolucion que van desde la pantalla de 14” con resolucion de 1600x900 puntos hasta el 1080p disponible en la version de 15.5 y 17.3 pulgadas.

Son prestaciones de gran calidad para el que busque un portatil potente, con formatos que van desde un formato muy compacto de 14” pero siempre con el objetivo de obtener una calidad grafica muy superior a la media de los PCs de su mismo formato de pantalla.

Esta nueva serie dispone de precios oficiales que parten desde los 700€ impuestos incluidos.

Nueva Serie E de Sony. Alta definicion para todos los bolsillos, Imagen 1

Nueva Serie E de Sony. Alta definicion para todos los bolsillos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Serie E de Sony. Alta definicion para todos los bolsillos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner