La nueva gama de portátiles Acer AMD ya está aquí

por Javier Rodríguez 1

Nuevos modelos que podremos encontrar en cuatro configuraciones diferentes con graficas integradas y también dedicadas para los más exigentes. Se trata de los nuevos Aspire 5625 y 4625 que heredan el estilo de la exitosa gama Timeline con perfiles estilizados y carcasas de aluminio para mayor durabilidad y estética.

Estas dos nuevas configuraciones, que tienen en común el poder equipar procesadores Phenom 2 Mobile de hasta cuatro núcleos y tan solo 25w de consumo medio. Unidades potentes y versátiles con una plataforma AMD a prueba de bombas. En ambas configuraciones, de 15.6 y 14 pulgadas respectivamente, podremos encontrar tarjetas gráficas dedicadas compatibles con DirectX 11 o también opciones más económicas de grafica integrada en el chipset pero siempre con soporte de aceleración de video de alta definición y salidas HDMI para trabajar en cualquier pantalla o televisor reciente.

La nueva gama de portátiles Acer AMD ya está aquí, Imagen 1

Unidades de gran aporte multimedia que saldrán al mercado con precios realmente atractivos y que devuelven a AMD a la lucha por los sistemas multimedia portátiles de entrada con guiños de movilidad en cuanto al modelo 4265 de 14” de pantalla.

La nueva gama de portátiles Acer AMD ya está aquí, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva gama de portátiles Acer AMD ya está aquí ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner