Nuevos modelos para la serie Q de Samsung

por Javier Rodríguez ...

Quince y trece pulgadas de pantalla para los nuevos Q530 y Q330 respectivamente. Estos nuevos modelos dentro de la gama de movilidad de Samsung introducen mejoras interesantes con la incorporación de procesadores Core i3 y chips gráficos dedicados de Nvidia, concretamente Geforce GT 310M, con versiones de 512 y 1024MB, y tecnología Optimus de Nvidia para el cambio automático entre grafica dedicada e integrada para la maximización de la autonomía.

Nuevos modelos para la serie Q de Samsung, Imagen 1

Destaco el modelo Q330 de 13.3” de pantalla, con batería de 5900mAh, autonomía de 7 horas, grafica Geforce 310M de 512MB, y un peso de tan solo 1.9Kg. Estos nuevos aparatos también introducen un nuevo diseño, más moderno, con teclado tipo chiclet y detalles mucho más cuidados que las generaciones anteriores. Cuentan con un espesor medio menor a 30mm.

La nueva serie Q estará ya disponible durante el mes de Julio pero no se han concretado precios.

Nuevos modelos para la serie Q de Samsung, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos modelos para la serie Q de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?