Acer Aspire One 753 con Celeron U3400

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo de netbook desecha la plataforma Atom para ofrecer una solución más capacitada y de gran ahorro energético como es la plataforma Core 2010 de ultra bajo voltaje. Cierto es que no usan los procesadores más eficientes pero el Celeron u3400 (doble nucleo a 1.06GHz, 2MB de cache) tiene un consumo máximo de 18w, incluida buena parte de las funciones del chipset y también la tarjeta grafica integrada. Esto le permite ofrecer al nuevo Aspire One 753 una plataforma con una autonomía media de 6 horas y unas prestaciones muy superiores a la plataforma Atom.

El nuevo 753 cuenta con una pantalla de 11.6”, de resolución 1366x768 puntos, salida de video HDMI, y una capacidad grafica suficiente para mover video de alta definición sin ningún tipo de problema gracias al aporte del hardware de la grafica integrada en el procesador. Viene de serie con 2GB de RAM (ampliables hasta 8GB), disco duro de hasta 640Gb y una buena configuración conectiva donde encontraremos Webcam, micrófono integrado, Wifi-N, Bluetooth y opciones para conectividad 3.5G.

Acer Aspire One 753 con Celeron U3400, Imagen 1

Pesa tan solo 1.4Kg con la batería de seis celdas incluida y montara sistemas operativos Windows 7 de 32 y 64-Bit según configuraciones. Estará disponible también en cuatro colores diferentes: negro, marrón, rojo y plata; y sus precios están aún por confirmar. Lo que sí se sabe es que estarán entre nosotros muy pronto, seguramente para la campaña de vuelta al colegio.

Acer Aspire One 753 con Celeron U3400, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Aspire One 753 con Celeron U3400 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner