Dell rediseña la gama XPS

por Javier Rodríguez 1

Cuenta con más variedad de configuraciones, un diseño remozado para ser más versátil y precios más interesantes que la generación anterior. Dell ha comenzado la renovación con la introducción del XPS 15, que recibe su nombre del tamaño de su pantalla, al que seguramente le seguirán modelos de menos y más pantalla.

Personalmente creo que el diseño ha empeorado, sobretodo por la bisagra de la pantalla pero los detalles de construcción, con aluminio siguen ahí, y las opciones de configuración se han ampliado, pero el XPS 16 seguirá siendo, en mi opinión, una maquina mucho más bella que este nuevo modelo.

Podemos adquirir el nuevo XPSS 15 desde precios que rondan los 650 Euros y dispone de opciones para pantallas 1080p con retroiluminación LED RGB, procesadores de cuatro núcleos, y graficas Nvidia Geforce 400 con tecnología Optimus parra cambio automático entre gráfica integrada y dedicada para mejorar el ahorro energético del aparato.

Dell rediseña la gama XPS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell rediseña la gama XPS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner