Sony transforma la serie Y en un 11.6”

por Javier Rodríguez ...

Este nuevo modelo, que según parece convivirá con la versión de 13.3” de pantalla, pesa algo menos de 1.5KG (con batería) y presenta unas características notables que se sustentan en el nuevo procesador Core i3-380 ultra mobile de Intel que desarrolla 1.33GHz, con 3MB de cache y dos núcleos con un total de 4 hilos de proceso, y en una capacidad máxima de memoria de 8GB del tipo DDR3.

Este modelo de pantalla de 11.6”, con resolución 1366x768, tendrá las capacidades comunicativas habituales en estas gamas de Sony Vaio entre las que encontramos módems 3G integrados en casi todas las variantes de producto. Contará también con opción a batería de larga duración ampliando las 6 horas de serie hasta las 11.5 horas de autonomía total.

Sony transforma la serie Y en un 11.6”, Imagen 1

Aun no hay confirmación de disponibilidad en Europa pero sin duda llegara por aquí y se le espera con un precio que ronde los 1000€.

Sony transforma la serie Y en un 11.6”, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony transforma la serie Y en un 11.6” ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?