Dell Vostro V130. Ha tardado pero el V13 ya tiene renovación

por Javier Rodríguez ...

El Vostro V13 es uno de los referentes de como comprar un portátil ligero, de diseño atractivo, muy bien acabado en cuanto a materiales y ahora mucho mejor equipado con su revisión el V130.

El nuevo modelo mantiene el chasis de aleación de magnesio, la carcasa de aluminio y las bisagras de Zinc e incorpora un color más como opción, rojo, que le da un toque más sofisticado a un diseño de por sí muy logrado y para mí de lo mejorcito del catálogo actual de Dell.

Dell Vostro V130. Ha tardado pero el  V13 ya tiene renovación, Imagen 1

Al nuevo V130 se le han incorporado nuevos procesadores Core de 2010, ahora dispone de salida HDMI, pero en definitiva sigue manteniendo su diseño delgado (menos de 20mm en su lado más grueso) al que ahora se ha integrado un diseño de disipación de Intel denominado “Hyperbaric Cooling” que promete más silencio.

Este nuevo modelo integra dos puertos USB, un puerto Power ESATA, VGA, HDMI, Ethernet, Wifi N, Bluetooth 3.0 y opción a modem 3G que también es otra de las novedades. Su precio de partida, menos de 500€, y su mercado objetivo: las empresas.

Dell Vostro V130. Ha tardado pero el  V13 ya tiene renovación, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell Vostro V130. Ha tardado pero el V13 ya tiene renovación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?