ASUS U36. También sabe hacer ultraligeros

por Javier Rodríguez ...

Este portátil es de los más compactos del mercado, de hecho ASUS presume de que es el más estrecho con procesadores convencionales con tan solo 19mm de espesor, monta procesadores Core i3 y Core i5 y su precio de partida, a mitad del mes de Enero, será de unos 950 Euros.

Entre sus prestaciones encontramos una autonomía notable de 10 horas, aprovechadas por la tecnología Optimus de Nvidia que permite cambiar entre grafica integrada y dedicada automáticamente y con control por aplicación. Cuenta también con USB 3.0 así como completas prestaciones inalámbricas con opción a modem 3G.

Se trata del primer ultraligero real con el que Asus compite de tú a tú con otros grandes de este subsector como Toshiba, Sony, etc.

ASUS U36. También sabe hacer ultraligeros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS U36. También sabe hacer ultraligeros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?