Toshiba esboza lo que será su gama R800

por Javier Rodríguez 2

Está claro que el fiasco de los chipset de serie 6 de Intel está retrasando a muchos fabricantes a la hora de lanzar sus nuevos modelos de portátil al mercado. Toshiba si da algunos detalles de lo que podremos encontrar con seguridad a partir del mes de Abril.

La gama R800 tendrá versiones de 13, 14 y 15 pulgadas dentro de sus habituales series Satellite, Portege y Tecra. Destacaran por disponer de nuevas configuraciones con los últimos procesadores de Intel además de nuevos materiales como nuevas aleaciones de magnesio o resinas más ligeras y resistentes. Todo para lograr nuevos modelos más ligeros, con más autonomía que también integraran nuevos sistemas de refrigeración que no requieren de ventilación activa.

Toshiba esboza lo que será su gama R800, Imagen 1

Destacará el R830, dentro de la gama Portégé, que en un formato de 13” pesara únicamente poco más de 1Kg y contara con una autonomía de hasta 14 horas. Todo con una configuración de primer nivel. El modelo profesional de 14”, el R840, apenas pesara dos kilogramos y dispondrá de una autonomía de 8 horas y por ultimo encontraremos un R850 de 15” con precios más cercanos al público general.

Habrá que esperar un tiempo hasta conocer más detalles pero las fotos publicadas prometen y mucho.

Toshiba esboza lo que será su gama R800, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba esboza lo que será su gama R800 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner