La nueva serie Vaio C de Sony estrena procesador y colores

por Javier Rodríguez ...

Novedades como la nueva Serie C de Sony que introduce un nuevo diseño de 14” con configuraciones básicas, diseño Vaio y algunos colores llamativos ya introducidos en otros modelos como el nuevo Vaio P. Estas configuraciones integraran procesadores Core i5 e i7, dependiendo del precio, con hasta 8GB de RAM, discos mecánicos, unidades ópticas y teclados retro iluminados. Integraran también chips gráficos de AMD Radeon de sexta generación con DirectX 11.

La nueva serie Vaio C de Sony estrena procesador  y colores, Imagen 1

Estará disponible aproximadamente para mediados del mes de Marzo y su configuración básica seguramente rondara los 1000 Euros. Como es lógico, estos modelos cuando se comercialicen, no tendrán ya en su interior los chipsets de la serie 6 defectuosos.

La nueva serie Vaio C de Sony estrena procesador  y colores, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva serie Vaio C de Sony estrena procesador y colores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?