También hay nueva Serie Vaio S. Con Sandy Bridge

por Javier Rodríguez ...

Este modelo también integrara procesadores Sandy Bridge con varias opciones de procesador en una pantalla de 13.3” con resolución 1366x768 puntos. El nuevo S integra también nuevas tarjetas gráficas con sistema hibrido que permite cambiar entre la gráfica integrada en el procesador y la gráfica Radeon 6630 integrada con 512MB de VRAM.

También hay nueva Serie Vaio S. Con Sandy Bridge, Imagen 1

Este nuevo S disfruta de una autonomía de serie de hasta 7 horas con opción a una batería opcional, que se puede cargar de forma independiente y que se puede conectar y desconectar en caliente y sin tener que retirar la batería primaria. La batería añadida consigue duplicar la autonomía hasta las 14 horas.

También hay nueva Serie Vaio S. Con Sandy Bridge, Imagen 2

El nuevo Vaio S tendrá varias opciones de color y un diseño mucho más estilizado. Contaran con nuevas tecnologías como USB 3.0 y opción a modem 3G integrado para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan estar siempre conectados.

También hay nueva Serie Vaio S. Con Sandy Bridge, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: También hay nueva Serie Vaio S. Con Sandy Bridge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?