Acer renueva su gama Netbook con otra variante Atom

por Javier Rodríguez 1

Todos iguales y con pocas novedades salvo las de siempre. En esto se está convirtiendo en mercado Netbook y de ahí que le estén pasando por el lado otros conceptos como los Tablet. El nuevo D256 de Acer es más de lo mismo con algunos retoques estéticos y funcionales. Procesador Atom de doble núcleo, con grafica que sirve para poco, en sus variantes N550 y N570.

Por lo demás algo de mejora en el diseño, con un perfil más reducido de tan solo 24mm con dos opciones de batería, 3 y 6 celdas, que ofrecen una autonomía máxima de 8 horas y un peso aproximado de entre 1.2 y 1.3 Kilogramos.

Acer renueva su gama Netbook con otra variante Atom, Imagen 1

El D257 cuenta con pantalla de 10.1”, con la resolución habitual de 1024x600 puntos, teclado del 93% de tamaño normal tipo chiclet, varios conectores USB 2.0, Bluetooth, Wifi, Ethernet 10/100, Webcam y Touchpad multitactil.

Incluye también un nuevo cargador, directo a enchufe, con cabezas intercambiables para que podamos adaptar la unidad a cualquier enchufe del mundo. Además el nuevo cargador acelera la carga en un 33% pesando menos.

Acer renueva su gama Netbook con otra variante Atom, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer renueva su gama Netbook con otra variante Atom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner