Nuevos Alienware M14x, M18x y M11x R3

por Javier Rodríguez 20/04/2011 ...

Está claro que si quieres seguir destacando en un mercado tan complicado como este tienes que intentar aportar nuevas formas y formatos y esto es lo que hace Dell con su nueva generación de portátiles Alienware.

Para mí más destacable el modelo de 14” en el que Alienware introduce un buen potencial de rendimiento con procesadores Core 2011 Sandy Bridge de hasta 4 núcleos, graficas potentes como la Geforce GT 555 con configuraciones de 1.5 y 3GB de RAM, pantalla de hasta 1600x900 puntos, USB 3.0, Displayport, HDMI, etc. Un formato potente y más adecuado para transporte que los modelos de más tamaño.

El nuevo M11x R3 recibe también los nuevos procesadores y nuevas tarjetas gráficas manteniendo el formato de 11.6” de pantalla. Este formato ha sido todo un éxito y ahora dispondrá de bastante más “musculo” y precios muy similares a los vistos hasta ahora.

Por ultimo también introducen un modelo más grande, con pantalla de 18”, que es una clara apuesta por el formato portátil como sustituto de sobremesa donde Alienware introduce procesadores con overclocloking de hasta 4GHz compitiendo de forma directa con sus hermanos de formato tradicional.

Para su disponibilidad en España aún no hay fechas pero lo normal, al menos desde que Alienware se vende aquí también, es que estén pronto disponibles en la web de Dell.

Nuevos Alienware M14x, M18x y M11x R3, Imagen 1


Más información: http://www.dell.es