Precision M6600 y M4600 de Dell

por Javier Rodríguez 1

Dos nuevos modelos de 15.6 y 17” que además de introducir los últimos procesadores de Intel añaden nuevo diseño, basado en una estructura de aluminio y aleación de magnesio, donde encontraremos los últimos motores gráficos FirePro y Quadro de AMD y Nvidia, configuraciones de hasta 32GB de RAM, combinaciones de discos sólidos y mecánicos y nuevas pantallas de resolución 1080p con paneles IPS con opción a panel multitactil de hasta cuatro puntos de seguimiento simultáneos.

Precision M6600 y M4600 de Dell, Imagen 1

Estos nuevos modelos comenzaran a comercializarse durante el mes de Mayo y cuentan con otras prestaciones interesantes como controladoras USB 3.0, tecnologías Optimus o Eyefinity, salidas DVI, HDMI y Displayport y un largo etcétera de opciones para su configuración.

Los precios de salida en configuraciones básicas partirán desde los 1600 Euros escalando rápidamente según vayamos añadiendo prestaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.dell.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Precision M6600 y M4600 de Dell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner