El sexy Thinkpad X1 de Lenovo es oficial

por Javier Rodríguez 1

Este estilizado y nuevo portátil hereda la estética “Thinkpad” (odiada y querida por igual) llevándola hasta el extremo de la delgadez. Es el portátil más fino jamás creado por lenovo, tiene entre 18 y 22mm de espesor y pesa algo menos de 1.7Kg.

Su precio es bastante atractivo ya que apenas supera los 1300 Euros en su modelo de entrada. Habrá configuraciones con versiones Core i3, i7 e i7 pero todas en segunda generación correspondientes a los Sandy Bridge presentados a principios de año.

El sexy Thinkpad X1 de Lenovo es oficial, Imagen 1

La pantalla de 13.3” disfruta de una resolución de 1366x768 puntos y está protegida por un cristal “Gorilla Glass” que le confiere ese aspecto sin bordes y una durabilidad superior. Otra de sus prestaciones estrella es su batería de carga rápida, dos veces y media más rápida que una batería convencional, llegando a una carga del 80% en apenas 30 minutos. Como opción encontraremos también una batería externa que aumenta la autonomía en otras diez horas alcanzando un máximo de unas quince horas de uso combinado.

Estará disponible a partir de hoy en EE.UU. y muy pronto también en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El sexy Thinkpad X1 de Lenovo es oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner