Nuevo Dell XPS 15z. Mejores materiales pero poco atractivo

por Javier Rodríguez ...

El nuevo XPS 15z es un portátil bien equipado, con pantalla de 15.6” con opciones de precio muy interesantes y calidad de fabricación donde se incluyen materiales tan interesantes como el aluminio o el magnesio. Un portátil capaz, con los nuevos procesadores Core 2 de Intel, gráfica Geforce 525M de Nvidia, opciones de disco duro mecánicos y SSD, pantallas de alta resolución 1080p con iluminación LED RGB,....pero falla en su copia sistemática del diseño del macbook pro aunque no así en competir de forma plena y contundente a nivel de precio con las maquinas de Apple.

Nuevo Dell XPS 15z. Mejores materiales pero poco atractivo, Imagen 1

El nuevo XPS 15z en mi opinión tiene un diseño que gusta y desagrada por igual. Da la sensación de quererse parecer a un Macbook Pro y eso no le ayuda. Sin duda la fabricación parece solida, las opciones de “maquinaria interna” son adecuadas y los precios muy competitivos así que seguramente sera un éxito de ventas pero tiene poca esencia de portátil revolucionario que es lo que esperábamos todos después de tanto rumor.

Sea como fuere ya esta disponible en España a un precio de partida de 999 Euros.

Nuevo Dell XPS 15z. Mejores materiales pero poco atractivo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Dell XPS 15z. Mejores materiales pero poco atractivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?