Sony presentó hoy nuevas variantes de las series Vaio S y F

por Javier Rodríguez 27/05/2011 ...

La variante SA, de la gama de 13.3 pulgadas “económica” de Sony, recibe nuevos paneles de resolución 1600x900 puntos, lector de huellas, una webcam de alta definición y consigue reducir el peso en unos 100 gramos con respecto al modelo Vaio SB quedándose en unos 1.6Kg con la batería convencional de seis celdas.

Este modelo sigue contando con el diseño de doble batería, una a forma de plataforma inferior, que le confiere una autonomía superior a las 15 horas de forma combinada con las dos baterías trabajando en paralelo. Los precios de la nueva Serie SA se esperan que sean entorno a los 150-200 Euros mas cara que la versión SB.

Sony presentó hoy nuevas variantes de las series Vaio S y F, Imagen 1

Por otro lado la serie F2 2D (16” de pantalla) introduce precios y configuraciones similares a las primeras series F con el diseño del ultimo modelo F2 3D de alto rendimiento que lleva ya algún tiempo en el mercado. En esta nueva serie veremos precios mas económicos a base de configuraciones más básicas,con respecto al 3D que ya conocemos, aunque uno de sus pilares de configuración serán sus pantallas de resolución 1080p y soporte para reproducción de Bluray.

Se espera que ambos modelos estén disponibles pronto en España.

Sony presentó hoy nuevas variantes de las series Vaio S y F, Imagen 2