ASUS presenta el nuevo G74sx

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo modelo integra opciones de pantalla 3D, con sonido HD Audio con códec Creative y certificación THX, conectividad donde encontramos USB 3.0, HDMI, etc. La configuración básica de este modelo cuenta con un procesador Core i7-2630QM de cuatro núcleos y modo turbo a 2.9GHz, 12GB de RAM DDR3 1333 (con máximo de 16GB gracias a sus cuatro slots SODIMM), configuraciones de doble disco duro con opciones de discos SSD y mecánicos, lector Bluray, lector de tarjetas, etc.

ASUS presenta el nuevo G74sx, Imagen 1

Este pequeño de pantalla de 17” con resolución 1080p pesara 4.2Kg incluida su batería de 8 celdas, y presenta el diseño habitual de esta gama con ventilación orientada hacia la parte posterior del aparato logrando una superficie de apoyo con poca afectación por el calor del sistema. El teclado de esta máquina, tipo chiclet, va retroiluminado.

Aun no tenemos fechas de llegada a España ni precios confirmados pero en pocos días seguro que podemos daros más detalles.

ASUS presenta el nuevo G74sx, Imagen 2

ASUS presenta el nuevo G74sx, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta el nuevo G74sx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner