El ASUS G74SX llega oficialmente a España

por Javier Rodríguez 1

El ultimo portátil gaming de ASUS, que integra las mejoras de estos últimos meses, ya esta aquí en España. Dos configuraciones llegaran a nuestro país, aunque solo se especifica el tipo de procesador de cada una de ellas. Por 2099 Euros tendremos una opción de doble núcleo y por 2299 una opción de cuádruple núcleo también con mejoras posibilidades de ampliación. Ambos son procesadores Intel Sandy Bridge.

El ASUS G74SX llega oficialmente a España, Imagen 1

Lo que si tenemos claro, a raíz de nuestro análisis, es que el modelo interesante, ya metidos en una inversión de este tipo, es el modelo de cuatro núcleos que permite ampliar la RAM hasta los 16GB, integra pantalla 3D con resolución 1080p, con emisor IR integrado, gráficos Nvidia Geforce GTX 560M, doble disco duro de 750GB y otras prestaciones como USB 3.0, Bluetooth, Wifi-N, etc.

La disponibilidad sera inmediata y como no, os recomiendo nuestro análisis detallado para que conozcáis todas las claves del nuevo buque insignia de ASUS.

El ASUS G74SX llega oficialmente a España, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS G74SX llega oficialmente a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner