ASUS actualiza el U36 en una nueva variante SD

por Javier Rodríguez 1

Era una de las pocas grandes maquinas del momento que no había recibido todavía los refuerzos de los procesadores Core 2011 de Intel. El formato sigue igual, ligero, muy fino y con una autonomia que ahora ASUS cifra en 11 horas. El modelo de perfil mas bajo de ASUS ahora con procesadores Sandy Brige y precios muy similares a los del modelo anterior.

La configuración U36sd dispone de 4GB de RAM DDR3 1333, 640GB de disco duro, la ya mencionada Geforce 520M, procesadores Core i5-2410 con 2.3GHz de frecuencia y modo turbo de hasta 2.9GHz. Viene con Windows 7 Profesional, Ethernet Gigabit, Wifi-N, Bluetooth 3.0 y un puerto USB 3.0 que se suma a dos puertos USB 2.0, VGA, HDMI, etc.

ASUS actualiza el U36 en una nueva variante SD, Imagen 1

La bateria es de 8 celdas y el peso se queda en 1.66Kg con esta bateria mientras que se reduce a los 1.44Kg con el modelo de 6 celdas. El perfil se mantiene en los 19mm de espesor. Su precio, con esta configuración, rondará los 900 Euros impuestos incluidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza el U36 en una nueva variante SD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner