El Eee Pc X101 de ASUS costara 169 Euros aproximadamente

por Javier Rodríguez ...

El nuevo netbook retoma sus orígenes con memoria SSD y lo hace con tan solo 8GB a las que se le suman 2GB adicionales en el servicio Dropbox. Este nuevo Netbook dispone de un procesador Atom de un único núcleo con una frecuencia de 1,33GHz, 1GB de RAM (ampliable a 2GB), Wifi-N, Bluetooth 3.0, cámara web de 0.3mp, dos puertos USB 2.0, salida de audio y lector de tarjetas MicroSD.

Vendrá equipado con una batería de 3 celdas, con aproximadamente 4 horas de autonomía, pesa tan solo 900gr y su espesor máximo es de tan solo 18mm. Lo podremos encontrar en colores blanco, rojo, negro y marrón. No hay fechas pero ya se habla de un precio muy interesante de tan solo 169 Euros.

El Eee Pc X101 de ASUS costara 169 Euros aproximadamente, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Eee Pc X101 de ASUS costara 169 Euros aproximadamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?