Nuevo Ultrabook Acer S3

por Javier Rodríguez 2

La nueva serie Aspire S de Acer se estrena con el nuevo S3. Un portátil con pantalla de 13” en una carcasa de aleación de magnesio y aluminio de tan solo 13mm de espesor donde encontraremos procesadores Core 2011, configuraciones con discos mecánicos y SSD, un arranque ultra rápido y una autonomía muy interesante cercana a las ocho horas.

Nuevo Ultrabook Acer S3, Imagen 1

No es el más ligero presentado hasta ahora, por sus 1.4Kg de peso, pero si es de los que tienen un perfil más reducido. Cuenta con conectores traseros, solo hay sitio para un lector de tarjetas y una toma de auriculares en el lateral y dispone de algunas prestaciones muy interesantes como el arranque desde hibernación en tan solo dos segundos o la posibilidad de estar hasta 50 días en reposo.

Estará disponible en los próximos meses, antes de que acabe el año.

Nuevo Ultrabook Acer S3, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo Ultrabook Acer S3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner