ASUS introduce nueva serie N55

por Javier Rodríguez 2

La plataforma sigue siendo la misma. Procesadores Intel Sandybridge de dos y cuatro núcleos montados en carcasas con diseño renovado, más funcionales y con nuevos sistemas multimedia como altavoces son subwoofer externo o nuevas pantallas de alta definición sin brillo para una calidad de imagen excepcional.

Los nuevos modelos responden a las referencias N55S y N73S y tendrán configuraciones variadas en varios rangos de precios. El modelo que nosotros estamos analizando tiene un precio orientativo de 1149 Euros (1449 Euros cuesta el modelo de 17”), es un modelo N55S con procesador Core i7-2630QM, 4GB de RAM, disco duro de 750GB, grafica Geforce GT 555M con Nvidia Optimus, unidad óptica combinada Bluray-DVDRW y pantalla de 1.56” con resolución 1920x1080 y panel mate.

ASUS introduce nueva serie N55, Imagen 1

El nuevo diseño de estos portátiles destaca por los acabados: serios, sencillos y muy sólidos y por una calidad sobresaliente donde ASUS ha vuelto a confiar en la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen, incluyendo ahora, un subwoofer externo que se conecta al portátil con un puerto especial.

Estos nuevos modelos estarán disponibles a finales de mes, mientras, trabajamos en nuestro laboratorio para que tengáis una review completa del modelo de 15.6 de pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://es.asus.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS introduce nueva serie N55 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner