Gigabyte presenta nuevo convertible para su gama Booktop

por Javier Rodríguez 28/11/2011 10

El nuevo modelo aprovecha los nuevos procesadores de ultra bajo voltaje de Intel, los mismos que se montan en los ultrabooks, para dar mucha más potencia a su nuevo convertible de 11.6” de pantalla. El Booktop T1132 incorpora nuevos procesadores, tarjetas gráficas Nvidia con tecnología Optimus, pantalla capacitiva multitáctil, diseño convertible para trabajar como Tablet o portátil y una dock integrada que permite aumentar la conectividad del Booktop a la vez que sirve como segunda pantalla en modo sobremesa.

Gigabyte presenta nuevo convertible para su gama Booktop, Imagen 1

Un diseño tres en uno que hace de esta serie de portátiles de Gigabyte toda una referencia en usuarios que buscan movilidad, versatilidad y sobretodo depender de una sola máquina para trabajar, divertirse y moverse. Este modelo integra USB 3.0, altavoces con subwoofer y el dock añade también una unidad óptica que es extraíble y conectable directamente por USB al portátil.

Gigabyte presenta nuevo convertible para su gama Booktop, Imagen 2

Cuenta con Ethernet Gigabit, Wifi-N, Bluetooth y opción para conectividad 3G global. Gigabyte también facilita la ampliación de RAM y otros componentes para que cada usuario ajuste las prestaciones del Booktop a sus necesidades. Es una maquina excelente, de 1.7Kg de peso, y con una serie de prestaciones y modos de uso que lo hacen, al igual que otros modelos anteriores de esta serie, en una de las maquinas más versátiles del mercado.

Gigabyte presenta nuevo convertible para su gama Booktop, Imagen 3