Toshiba oficializa la disponibilidad del Z830 en España

por Javier Rodríguez 1

Tendrá un precio que rondara los 1000 Euros y con este presupuesto obtendremos una máquina de perfil prácticamente invisible (un máximo de 16mm de espesor en su lado más grueso y solo 8,3mm en su parte más delgada) con un equipamiento muy interesante donde encontraremos un disco duro de 128GB SSD, 4GB de RAM ampliables a 10GB, pantalla de 13.3” con resolución 1366x768 puntos, procesador Core i5-2467M con dos núcleos y cuatro hilos de proceso.

Otras prestaciones son su chasis de magnesio, diseñado con el panel de abeja característico de los últimos modelos de Toshiba con prestaciones añadidas como el Wifi-N, Bluetooth 3.0, USB 3.0, Ethernet Gigabit, VGA, lector de tarjetas SD y HDMI. Es uno de los ultrabooks más ligeros, con 1.12Kg de peso, y mejor equipados a nivel conectivo. Toda una referencia que se encontrara con una dura competencia entre los primeros modelos ultrabooks pero con cuenta una ventaja para usuarios profesionales con soporte vPro y opción a conectividad 3G.

Toshiba oficializa la disponibilidad del Z830 en España, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.toshiba.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba oficializa la disponibilidad del Z830 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner