LG se suma a moda ultrabook con el XNote Z330

por Javier Rodríguez 2

El nuevo portátil de LG apuesta por el formato de 13.3” de pantalla (resolución de 1366x768 puntos) con las prestaciones habituales de esta generación de ultrabooks con discos SSD de 128 o 256GB, configuraciones de 4GB de RAM y la conectividad habitual en forma de puertos USB, Wifi y Bluetooth.

LG se suma a moda ultrabook con el XNote Z330, Imagen 1

El X-Note Z330 está fabricado en un chasis de aluminio con un peso total, con batería, de 1.82KG. No es el más ligero pero se mantiene en la línea de su competidor a batir que es el Macbook Air de 13”. LA pega es que no parece que LG tenga intención en competir a base de precios agresivos en este segmento de mercado. En cualquier caso habrá que esperar a ver los precios en España antes de juzgar a la nueva máquina de LG.

LG se suma a moda ultrabook con el XNote Z330, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.lge.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: LG se suma a moda ultrabook con el XNote Z330 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner