MSI actualiza sus portátiles gaming con mas potencia grafica

por Javier Rodríguez 2

Los diseños son los mismos aunque pero los nombres cambian. El modelo de 15.6” de pantalla ahora recibe el nombre de MSI GT685M con nuevas configuraciones donde encontraremos discos SSD (Intel 320) acompañados de discos mecánicos, la misma pantalla full HD de gran calidad y la grafica mas potente del catalogo de Nvidia con 384 motores de shaders y 2GB de framebuffer.

MSI actualiza sus portátiles gaming con mas potencia grafica, Imagen 1

El nuevo MSI GT783, de pantalla de 17.3 pulgadas, también se reconfigura con esta nueva grafica y también recibe nuevas configuraciones con hasta 16GB de RAM, discos duros SSD (Intel 320) acompañados de discos mecánicos y una versión personalizada y limitada inspirada en el Battlefield 3.

No hay fechas de llegada a nuestro país pero seguramente sepamos mas en los próximos días. En cuanto a precios cabe esperar una subida importante por la introducción de este chip de gama alta frente a la solución, también cara, de la GTX 570M con la que contaban hasta ahora estos modelos.

MSI actualiza sus portátiles gaming con mas potencia grafica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI actualiza sus portátiles gaming con mas potencia grafica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner