CES 2012: Acer Aspire S5 Ultrabook

por Javier Rodríguez 1

Intel no se rendirá con su iniciativa Ultrabook y según avanza los productos maduran. Un buen ejemplo es el Aspire S5 que no solo reducirá tamaño con respecto al S3 sino que gracias a una nueva generación de procesadores de 22nm conseguirá mas rendimiento, un 20% mas a la misma frecuencia, y graficas mas rápidos de hasta un 30% mas de rendimiento.

El nuevo S4 pesara menos de 1.5Kg, incluida la batería, e integrara otras tecnologías de primer orden como USB 3.0 y Thunderbolt. A este nuevo modelo de 13” de pantalla le acompañaran nuevos modelos de 14 y 15”, que son en buena medida la nueva apuesta de Intel en el mercado ultrabook, del que aun no se saben detalles pero que se denominaran Timeline Ultra.

Tendremos más detalles durante los próximos meses ya que Ivy Bridge esta previsto que comience su comercialización en Abril.

CES 2012: Acer Aspire S5 Ultrabook, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2012: Acer Aspire S5 Ultrabook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner