Fotos oficiales del Aspire S5

por Javier Rodríguez 1

El nuevo S5 ya lo conocimos hace un par de días en las imágenes extraídas del CES pero ahora tenemos detalles más concretos y fotos oficiales del aparato. Es un nuevo 13” con un perfil aun mas reducido. Dispondrá de una revisión del sistema Instant On de Acer con arranques desde suspensión en tan solo 1.5 segundos gracias sobretodo a la disponibilidad de discos SSD de alta velocidad.

Fotos oficiales del Aspire S5, Imagen 1

La nueva carcasa es una aleación de magnesio y de aluminio consiguiendo un acabado robusto y ligero. Cuenta con puertos ocultos mediante un sistema “magic flip” que con solo pulsar un botón nos mostrara conectores USB 3.0, HDMI y también el esperado Thunderbolt de 20gbps.

Estará disponible a partir del primer trimestre de este año a precios aproximados a los mismos que disfruta ahora mismo el modelo S3.

Fotos oficiales del Aspire S5, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Fotos oficiales del Aspire S5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner