Acer Timeline Ultra

por Javier Rodríguez ...

Y la verdad es que a vista de las imágenes el efecto es beneficioso porque han logrado maquinas mas elegantes, mas serias y con un perfil realmente interesante para trabajar a diario con ellas.

Acer Timeline Ultra, Imagen 1

Dos nuevos modelos con pantallas de 14 y 15 pulgadas con autonomías de hasta 8 horas y tecnologías como Acer Green Instant On o Acer Always Connect. Tienen un grosor de apenas 20mm e incluso integran unidades ópticas de bajo perfil para adecuarse a su nueva condición ultraligera.

Acer Timeline Ultra, Imagen 2

Podremos encontrarlos con opciones SSD, HDD, con puertos USB 3.0, HDMI y baterías PowerSmart con una vida útil 3 veces por encima de lo normal. Estos nuevos modelos aparecerán durante este trimestre a precios aun por confirmar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.acer.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Timeline Ultra ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?