Dell Ultrabook XPS 13

por Javier Rodríguez ...

Dell Ultrabook XPS 13, Imagen 1

Un ultrabook ligero, con el diseño profesional de las ultimas gamas XPS z, pero con los acabados de perfil y peso que podemos esperar de los mejores ultrabooks. Dell ha diseñado el XPS 13 con una pantalla de filo a filo fabricada mediante “Gorilla Glass” de 13” de diagonal en el cuerpo de un portátil de 12”.

Con varias opciones de procesadores de bajo consumo y 4GB de RAM acompañados siempre de discos SSD de 128 o 256GB. La pantalla dispone de resolución de 1366x768 puntos en formato 16:9 y 300cd/m2 de luminancia. Contara con teclado completo retroiluminado, Webcam de 1.3mp, hasta 8 horas de autonomía y conectores USB 2.0, USB 3.0 y mini-Displayport.

Dell Ultrabook XPS 13, Imagen 2

El espesor de este nuevo modelo tiene un máximo de 18mm y su peso es de 1.4Kg incluida la batería. Está completamente fabricado en aluminio y el precio estará en torno a los 1000 Euros en el modelo más básico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.dell.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell Ultrabook XPS 13 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?