Sony actualiza su reciente modelo E de 14” a cuatro núcleos

por Javier Rodríguez 1

 

Esta tarde ya os presentamos la opción del Core i7-3612QM para portátiles que Intel pone a disposición de cualquier integrador desde hoy mismo. Se trata de un procesador de cuatro núcleos, con ocho hilos de proceso, y una frecuencia de 2.1GHz con modos turbo de hasta 2.8GHz. Monta una tarjeta gráfica HD 4000 y su consumo nominal es de tan solo 35w así que equivale a los modelos Sandybridge de dos núcleos dentro de la gama Core i7-2600 y Core i5-2500.

El Sony Vaio E de 14” es el primer modelo de la marca en recibir esta actualización que viene de la mano de nuevas pantallas con resolución de 1600x900 Euros. Este modelo se presento hace tan solo unos días y ya entonces nos olíamos que las mejoras a Ivy Bridge no tardaría en caer.

Aun no se puede configurar con estas especificaciones en la tienda oficial de Sony en España pero seguro que no tardaremos en verlas.

 

Sony actualiza su reciente modelo E de 14” a cuatro núcleos, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony actualiza su reciente modelo E de 14” a cuatro núcleos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner