MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados

por Javier Rodríguez ...

Los nuevos modelos de portátiles gaming de MSI reciben nuevo diseño, con acabados en aluminio, nuevos chipsets, nuevos procesadores de mas rendimiento y nuevas gráficas de Nvidia. Una renovación completa que viene de la mano con algunos otros “trucos” como la capacidad para montar un raid 0 de discos SSD en formato mSATA donde antes, en chasis anteriores, se localizaba un único disco de 2.5”. Esto facilita montaje de discos SSD en RAID 0 a la vez que se mantiene la capacidad para montar un disco mecánico en la segunda bahía.

MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados, Imagen 1

Los nuevos procesadores Ivy Bridge toman el control con su variante Core i7-3610 de 45w y frecuencia de 2.3GHz con modo turbo de 2.9GHz. Montado sobre un chipset HM77 reciben soporte USB 3.0 nativo con tres puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Se echa en falta alguna renovación de interfaces gráficos ya que se mantienen las conexiones VGA y HDMI (¿donde esta el displayport?). Ahora ambos modelos, 16 y 17 pulgadas de pantalla, cuentan con paneles de alta definición y buenos ángulos de visión completamente mate. Ambos también montan el teclado Steelseries con retroiluminacion configurable que antes solo disfrutaba el modelo de 17” y solo en ciertas localizaciones.

MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados, Imagen 2

GT60: http://www.msi.com/product/nb/GT60-0NC.html

GT70: http://www.msi.com/product/nb/GT70-0NC.html

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?