MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos modelos de portátiles gaming de MSI reciben nuevo diseño, con acabados en aluminio, nuevos chipsets, nuevos procesadores de mas rendimiento y nuevas gráficas de Nvidia. Una renovación completa que viene de la mano con algunos otros “trucos” como la capacidad para montar un raid 0 de discos SSD en formato mSATA donde antes, en chasis anteriores, se localizaba un único disco de 2.5”. Esto facilita montaje de discos SSD en RAID 0 a la vez que se mantiene la capacidad para montar un disco mecánico en la segunda bahía.

MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados, Imagen 1

Los nuevos procesadores Ivy Bridge toman el control con su variante Core i7-3610 de 45w y frecuencia de 2.3GHz con modo turbo de 2.9GHz. Montado sobre un chipset HM77 reciben soporte USB 3.0 nativo con tres puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. Se echa en falta alguna renovación de interfaces gráficos ya que se mantienen las conexiones VGA y HDMI (¿donde esta el displayport?). Ahora ambos modelos, 16 y 17 pulgadas de pantalla, cuentan con paneles de alta definición y buenos ángulos de visión completamente mate. Ambos también montan el teclado Steelseries con retroiluminacion configurable que antes solo disfrutaba el modelo de 17” y solo en ciertas localizaciones.

MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados, Imagen 2

GT60: http://www.msi.com/product/nb/GT60-0NC.html

GT70: http://www.msi.com/product/nb/GT70-0NC.html

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: MSI GT60 y GT70. Portátiles Gaming Ivy Bridge renovados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner