Sony se estrena en el mercado Ultrabook con la nueva serie Vaio T

por Javier Rodríguez 02/05/2012 ...

 

Lo mejor es que tendrá precios económicos que partirán desde los 800 Euros pero sin duda Sony llega tarde a este mercado y llega con pocas energías. El modelo no presenta ningún diseño espectacular, es similar a los modelos ya existentes de 13” de la marca y sus prestaciones están en la media. Sobretodo se echa en falta una apuesta por pantallas de más definición que es algo en lo que Sony tiene contrastada experiencia en gamas ultra portátiles.

Sin duda parece que la marca intenta defender su gama de portátiles mas ligeros como los Vaio SA y Z pero esto la esta dejando fuera del mercado ultra portátil que sin duda es el futuro del PC portátil si quiere defenderse de otros conceptos como los tablets. 

 

Sony se estrena en el mercado Ultrabook con la nueva serie Vaio T, Imagen 1

 

Estos nuevos modelos T de  Sony aun tardaran un mes en llegar al mercado y lo harán con procesadores que no pasaran de los dos meses sin quedar sustituidos por modelos Ivy Bridge con menos consumo, mas rápidos y con gráficos hasta 3 veces mas potentes.

Los nuevos Vaio T11 y T13 contaran con opciones de disco hibridas (mecánico mas SSD de 30GB para cache) o configuraciones SSD, dispondrán de Wifi, Bluetooth 4.0, USB 3.0 y un renovado sistema de altavoces. Prometen una autonomía de 9 horas y contaran con un buen catalogo de conectores donde encontraremos Ethernet Gigabit, HDMI y VGA. 

 

Sony se estrena en el mercado Ultrabook con la nueva serie Vaio T, Imagen 2

 

Los precios de partida serán de 800  Euros tanto en 13 como en 11 pulgadas de pantalla.

 

Sony se estrena en el mercado Ultrabook con la nueva serie Vaio T, Imagen 3


Más información: http://www.sony.es