Aspire One 725. El enésimo netbook sin sentido de Acer

por Javier Rodríguez ...

El nuevo aparato cuenta con una pantalla de 11.6” (1366x768. Cuidado con las pantallas de 1024x600 porque no están soportadas por Windows 8). Con un procesador C de AMD con gráficos Radeon HD 6290. Al menos el diseño ha sido algo mejorado con un espesor de menos de 1” (2.54cm) y un peso de 1.2Kg con batería. Tiene capacidad para reproducir contenidos multimedia con calidad y cuenta con una salida HDMI.

Vienen a ser las prestaciones de siempre sin ninguna novedad. Lo podremos encontrar en dos colores, negro volcánico y azul caribe, con batería de 4 celdas, capacidad para 4GB de RAM, discos duros mecánicos de hasta 500GB, lector de tarjetas y webcam.

Aspire One 725. El enésimo netbook sin sentido de Acer, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Aspire One 725. El enésimo netbook sin sentido de Acer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?