Dell PowerEdge C5220 Microserver con procesadores Xeon Ivy Bridge

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo micro-servidor se puede montar en la serie de chasis C5000 en cantidades de 8 hasta 12 unidades. Soporta los nuevos procesadores Xeon E3-1200, basados en Ivy bridge, con soporte para Turbo Boost, Hyperthreading, 64-Bit, etc. Se pueden instalar hasta 32GB de RAM y hasta 6TB de almacenamiento en unidades SAS con capacidad para cuatro discos de 2.5” o dos discos de 3.5”.

Son la primera muestra de la próxima presentación de estos nuevos procesadores que ofrecerán nuevos niveles de rendimiento y optimización de consumo gracias al cambio de proceso de fabricación y a la optimización de la arquitectura. En concreto estos nuevos modelos de microservidores aumentaran el rendimiento por concentración logrando mas densidad de calculo para aplicaciones de alta demanda. 

Dell PowerEdge C5220 Microserver con procesadores Xeon Ivy Bridge, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Servidores Cooler Master
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell PowerEdge C5220 Microserver con procesadores Xeon Ivy Bridge ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner