Lenovo Thinkpad X1 Carbon

por Javier Rodríguez ...

Pesa 1.5 kilogramos, apenas 18mm de espesor e integrara procesadores Ivy Bridge de bajo consumo ganándose su derecho a ser considerado un Ultrabook mas del amplio panorama de estas maquinas que nos espera para los próximos meses. Además guarda algunos detalles muy interesantes como su chasis ultrarresistente fabricado en fibra de carbono, su teclado iluminado resistente a salpicaduras o su conectividad renovada con USB 3.0 y Displayport. 

Lenovo Thinkpad X1 Carbon, Imagen 1

El X1 Carbon cuenta con una pantalla de 14”, así que es de los primeros Ultrabook con este formato, con una resolución de 1600x900 puntos que ofrece un espacio de escritorio amplio además en un panel de calidad con acabado mate. Dispone de la tecnología RapidCharge de lenovo que permite una carga de hasta el 80% en apenas 30 minutos pero no se ha detallado la autonomía, ni tampoco, el precio. 

Lenovo Thinkpad X1 Carbon, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.lenovo.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo Thinkpad X1 Carbon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?