Computex 2012. Acer. Nuevo Aspire S7

por Javier Rodríguez 1

De hecho no creo que lo veamos aparecer en el mercado hasta el lanzamiento de este nuevo sistema operativo. Es un modelo completamente rediseñado con respecto al S3, y al aun no estrenado S5, con un perfil que parece aun mas reducido. Se trata de un modelo de 13”, que seguramente tendrá compañía en 11”, de pantalla al que se le ha habilitado un sensor capacitivo de 5 puntos de presión con el que poder aprovechar todas las funciones táctiles de Windows 8.

Este nuevo modelo contara con procesadores Ivybridge, la pantalla se puede girar 180 grados, cuenta con pantallas de alta definición 1080p, teclado retroiluminado, y un perfil de tan solo 12.5mm.

 

Computex 2012. Acer. Nuevo Aspire S7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. Acer. Nuevo Aspire S7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner