Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt

por Javier Rodríguez 21/06/2012 2

Uno de los pocos ultrabook de nuevo diseño en esta generación y con uno de los perfiles más delgados. Tiene una altura máxima de 15mm y mínima de 11mm con tan solo 1.2Kg de peso donde se esconde una batería de 6 celdas capaz de suministrar hasta 6 horas de autonomía y 80 días en reposo.

El nuevo Aspire S5 incorpora también la tecnología MagicFlip de Acer. Esto consiste en una trampilla donde los puertos quedan ocultos dentro del chasis del aparto de ahí increíble espesor máximo. Esta trampilla posterior se levanta eléctricamente pulsando un botón y una vez levantado permite también una escritura más agradable gracias al pequeño ángulo de inclinación que proporciona al teclado. 

Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt, Imagen 1

El S5 cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y también conectividad Thunderbolt con hasta 20Gb/s de transferencia e interfaz Displayport de tipo mini. Ofrecerá opciones de disco SSD de 128 y 256GB, procesadores Ivybridge. Se echa de menos mas resolución en su pantalla de 13.3” (1366x768 puntos) y el teclado tampoco es retroiluminado. Los  precios y opciones aun están por detallar. 

Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt, Imagen 2