Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt

por Javier Rodríguez 3

 

Uno de los pocos ultrabook de nuevo diseño en esta generación y con uno de los perfiles más delgados. Tiene una altura máxima de 15mm y mínima de 11mm con tan solo 1.2Kg de peso donde se esconde una batería de 6 celdas capaz de suministrar hasta 6 horas de autonomía y 80 días en reposo.

El nuevo Aspire S5 incorpora también la tecnología MagicFlip de Acer. Esto consiste en una trampilla donde los puertos quedan ocultos dentro del chasis del aparto de ahí increíble espesor máximo. Esta trampilla posterior se levanta eléctricamente pulsando un botón y una vez levantado permite también una escritura más agradable gracias al pequeño ángulo de inclinación que proporciona al teclado. 

 

Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt, Imagen 1

 

El S5 cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y también conectividad Thunderbolt con hasta 20Gb/s de transferencia e interfaz Displayport de tipo mini. Ofrecerá opciones de disco SSD de 128 y 256GB, procesadores Ivybridge. Se echa de menos mas resolución en su pantalla de 13.3” (1366x768 puntos) y el teclado tampoco es retroiluminado. Los  precios y opciones aun están por detallar. 

 

Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Acer oficializa el Aspire S5 con Thunderbolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner