Packard Bell EasyNote TE

por Javier Rodríguez ...

Máquinas económicas. Música para cualquier oído con la que esta cayendo. Eso es lo que ofrece el nuevo EasyNote TE de Packard Bell de cara a la vuelta al colegio. Monta los nuevos procesadores E1-1200 de AMD con grafica Radeon 7310 integrada y dos núcleos de proceso. Como veis es una maquina de gama de entrada pero que no defraudara a nivel multimedia. 

Packard Bell EasyNote TE, Imagen 1

El formato es de 15.6” de pantalla con conectividad USB 2.0, USB 3.0, Wifi, HDMI, Ethernet Gigabit y unidad óptica de tipo DVD con funciones de reproducción y grabación. Una maquina sencilla en un formato muy económico con un precio recomendado, a partir del 14 de Julio, de tan solo 399 Euros. 

Packard Bell EasyNote TE, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Packard Bell EasyNote TE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?