Nuevos Ultrabooks S Series de ASUS

por Antonio Delgado 4

ASUS ha lanzado la gama S de ultrabooks, destinados a ofrecer toda la versatilidad de estos dispositivos, enfocados a una autonomía y ligereza superiores a las de portátiles convencionales sin renunciar a una cierta potencia, pero a un precio más contenido.

Concretamente contarán con procesadores intel i7 de tercera generación (Ivy Bridge) con gráfica integrada junto con una dedicada GT 635M de Nvidia, y discos duros híbridos para tener una velocidad de acceso superior sin tener para ello que reducir la capacidad de almacenamiento.

Sin embargo, lo verdaderamente llamativo de los ASUS S Series es que parten de un precio de 599 $, una cantidad muy reducida si lo comparamos con lo que hay ahora mismo en el mercado y que ayudará a dar un empujón a las ventas de Ultrabooks. Naturalmente este precio se incrementará en los modelos con pantallas más grandes y distintos extras añadidos.

Nuevos Ultrabooks S Series de ASUS, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos Ultrabooks S Series de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner