IFA 2012. ASUS. Zenbook U500, ultrabook de 15 pulgadas

por Antonio Delgado ...

Eso es lo que ofrece ASUS con este U500, un ultrabook de su gama Zenbook con un tamaño de pantalla más cercano a un portátil normal, pero sin renunciar a toda la portabilidad que ofrece un equipo ultrafino con una gran autonomía.

Con un procesador Intel i7 Ivy Bridge de tercera generación, una gráfica dedicada Nvidia GT650M junto con la integrada en el procesador, que dotará a este equipo de una potencia gráfica nunca vista en un ultrabook.

Le acompañan un SSD para el sistema operativo, y un disco duro secundario que puede ser de 500 GB mecánico, u otro SSD.

IFA 2012. ASUS. Zenbook U500, ultrabook de 15 pulgadas, Imagen 1

El teclado es retroiluminado, e incluye una zona para teclado numérico, algo nada habitual en estos ultrabooks, pero que las 15 pulgadas de pantalla permiten agregar sin problemas de espacio. La pantalla utiliza un panel IPS+ FullHD, esto posiblemente encarezca un poco el producto, pero a cambio tendremos una calidad de imagen muy alta con un gran ángulo de visión.

Todavía no se han desvelado datos sobre su precio ni disponibilidad, pero es un ultrabook muy a tener en cuenta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. ASUS. Zenbook U500, ultrabook de 15 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?