IFA 2012. Sony hace oficial el Vaio Duo 11. Actualizado!

por Javier Rodríguez ...

Una tableta x86 con arquitectura ultrabook y pantalla táctil, con digitalizador (stylus tipo Wacom), de 11.6” y resolución de 1920x1080 puntos. Se acompañara, por tanto, con procesadores Ivybridge de ultra bajo voltaje en sus variantes Core i5/i7. Vendrá equipado con discos SSD de 128 y 256GB, Wifi, NFC, doble cámara de alta definición y una cantidad de memoria por determinar pero que nos tememos que será de 4GB como la mayoría de ultrabooks de esta generación. 

IFA 2012. Sony hace oficial el Vaio Duo 11. Actualizado!, Imagen 1

Esta belleza tiene un formato slider, con un teclado que se oculta a la espalda. El teclado es retroiluminado así que los que lo queremos todo tendremos en el nuevo Vaio Duo 11 ese nuevo ultraligero completo que no deja ninguna prestación de lado pero del que seguramente no podamos disfrutar a un precio razonable.

Sony espera lanzarlo durante el mes de Octubre, suponemos que a finales coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows 8. Actualizacion: El precio oficial es de 1300 Euros con un procesador Core i5-3317, 4GB DDR3L 1600MHz, 128GB SSD, peso 1.3KG (incluida bateria), Ethernet, HDMI, dos puertos USB 3.0, GPS, NFC, Acelerometro, giroscopi y opcion a bateria adicional. 

IFA 2012. Sony hace oficial el Vaio Duo 11. Actualizado!, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles

Más información: http://www.sony.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Sony hace oficial el Vaio Duo 11. Actualizado! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?