Acer TravelMate P453, portátil para el mercado profesional

por Antonio Delgado 1

Acer ha presentado un nuevo modelo de la gama TravelMate de portátiles profesionales, con acabados sobrios y un conjunto de tecnologías centradas en la seguridad de los datos, como por ejemplo Acer ProShield Security, formado por distintas herramientas y software de seguridad y gestión de los datos del disco duro centralizadas todas en la misma interfaz, permitiendo proteger con contraseña la BIOS o los datos del disco.

Los datos pueden ser encriptados de manera segura para evitar robos no accesos no autorizados, y en caso de eliminarlos, FiIle Shredder, incluído de serie en el Travelmate P453, lo hace de manera física y segura, evitando que puedan recuperarse los archivos borrados mediante programas de recuperación.

Todo esto junto con el antirrobo Intel Anti-Theft hacen que el portátil esté preparado de sobra ante los amantes de lo ajeno.

Acer TravelMate P453, portátil para el mercado profesional, Imagen 1

Completan el pack distintas herramientas de backup y control de recursos, que acompañarán a la parte hardware, dotada de un procesador Intel Core Ivy Bridge de tercera generación, pantalla LED de 15.6 y tarjetas gráficas "avanzadas", aunque realmente no han desvelado mucho más del hardware concreto que llevará este P453, si que conocemos su fecha de salida y su precio: mediados de noviembre por un precio base de 545 € más IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer TravelMate P453, portátil para el mercado profesional ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?