Acer lanza su nuevo portátil Joybook 5000

por Carlos 1

Acer incorpora a su familia Digital Hub su Joybook 5000. Este portátil, pensando tanto para profesionales de la informática como para aficionados a los videojuegos destaca exteriormente frente a los demás portátiles gracias a sus esquinas y lados redondeados y a un color plateado con reflejos. Con este diseño podría tomarse más como un ibook que como un portátil-pc.

Además de su estética nos encontramos con una pantalla de 14.1” con, según Acer, un excepcional nivel de brillo, 200cd/m². En esta pantalla observaríamos gráficos generados por una ATI Mobility Raedon 9000 con 32 MB de RAM.

El portátil se completa con un microprocesador Intel Cetrino TM, montado sobre una placa base que incorpora tres puertos USB 2.0, un Fireware (IEEE 1394) y dos slot PCMCIA. Integra un lector de tarjetas de memoria que soporta SD, MMC y MS y un combo DVD/CD-RW a 8x.

Todo esto, sobre una batería cuya autonomía es de seis horas, hace de éste, un portátil preparado para gran cantidad de funciones que no se limitan al ámbito del hogar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Acer lanza su nuevo portátil Joybook 5000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner