ASUS VivoBook, Ultrabooks con pantalla táctil

por Antonio Delgado 2

Aunque personalmente, los dispositivos con más potencial para Windows 8 me parecen los tablets con dock/teclado, que permiten tener un ultrabook y un tablet en el mismo dispositivo, estos Ultrabooks táctiles podríanb ser una solución para todos aquellos que no pueden vivir sin el teclado, pero que quieren poder utilizar la pantalla con los dedos.

 

Los ASUS VivoBook estarán disponibles en tres modelos, Q200, S400 y S500 con 11, 14 y 15 pulgadas respectivamente y distintas configuraciones de hardware, desde el más pequeño, el Q200, con procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 500 Gb de disco duro, hasta el mayor de todos, el S500, con procesadores i5 o i7 de Intel, 16 GB de memoria DDR3 de máximo, y un SSD de 24 Gb que hace las veces de caché pera el disco de 500GB mecánico, los mismos componentes que el S400 pero con un tamaño de pantalla ligeramente superior.

Todos contarán con una resolución de 1366 x 768.

 

ASUS VivoBook, Ultrabooks con pantalla táctil, Imagen 1

Naturalmente los tres llevarán Windows 8 como sistema operativo y tendrán unos precios bastante atractivos para ser ultrabooks y encima con pantalla táctil:

  • Q200: 499 dólares.

  • S400: 599 dólares.

  • S500: 699 dóllares.

 

ASUS VivoBook, Ultrabooks con pantalla táctil, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS VivoBook, Ultrabooks con pantalla táctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner