Gigabyte presenta el portátil gaming P2742G

por Antonio Delgado 2

Este portátil de 17,3 pulgadas con resolución 1920 x 1080 (Full HD) cuenta con un diseño con ángulos agresivos que, sobre todo en el diseño de la parte trasera de la pantalla, recuerda ligeramente a los últimos G Series de ASUS, aunque con un color anaranjado que le da un toque de distinción.

Internamente no tiene nada que envidiarle a los portátiles de la competencia, con un procesador Intel Core i7  3630QM de cuatro núcleos y arquitectura Ivy Bridge, con gráfica integrada HD4000 y una GeForce GTX 660M dedicada con 2 GB de memoria,  hasta 8 GB de RAM DDR3 a 1600 Mhz y opciones de almacenamiento que van desde SSD de 128 o 256 GB hasta discos convencionales de 1 TB.

Gigabyte presenta el portátil gaming P2742G, Imagen 1

Conectividad tampoco le falta, con WiFI n, combo Blu-Ray, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0 y USB 2.0, salidas HDMI y VGA, así como una pequeña cámara frontal de 2 megapíxeles con micrófono integrado para videoconferencias y un lector de tarjetas con hasta 9 formatos soportados. Además llevará Windows 8 ya desde su lanzamiento.

Los precios de sus diferentes versiones no han sidos desvelados por la compañía todavía, a la espera de una fecha oficial para su lanzamiento en nuestro país.

Gigabyte presenta el portátil gaming P2742G, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta el portátil gaming P2742G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner